TRANSPARENCIA

 

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.La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, artículo 8:

- I La información necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

b) Reglamento De Transparencia Y Acceso A La Información Pública Del Municipio De Guadalajara.

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto.

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de la información fundamental, emitidos por el Instituto.

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

g) Las actas y resoluciones y del comite de Transparencia.

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

NOMBRE PUESTO DOMICILIO TELÉFONO EXTENSIÓN CORREO ELECTRÓNICO
Lic. Manuel Sierra Camarena Director General Av. Hidalgo número 1267, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco 12-04-24-27 106 msierra@imuvigdl.gob.mx
Lic. Roberto Rincón Rodríguez Jefe del Departamento Jurídico Av. Hidalgo número 1267, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco 12-04-24-27 113 rrincon@imuvigdl.gob.mx
C. Ingnacio Lapuente Rodarte Contralor Ciudadano C. 5 de Febrero número 249 Unidad Administrativa Reforma, Colonia Las Conchas, Guadalajara, Jalisco 36-69-13-00 1306 ilapuente@guadalajara.gob.mx

l) El nombre del encargado, telefono, fax y correo electrónico de la Unidad.

NOMBRE PUESTO DOMICILIO TELÉFONO EXTENSIÓN CORREO ELECTRÓNICO
Lic. Roberto Rincón Rodríguez Jefe del Departamento Jurídico Av. Hidalgo número 1267, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco 12-04-24-27 113 rrincon@imuvigdl.gob.mx

m) El manual y formato de solicitud de información pública.

 

- II La información sobre el marco jurídico aplicacble al y por el sujeto obligado, que comprende:

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México.

c) Las Leyes federales y estatales.

d) Los reglamentos Federales, Estatales y Municipales.

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

 

- III La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado.

b) Los apartados de los Programas Federales.

No aplica para el Instituto; los programas sociales son gestionados por la Coordinación General de Desarrollo Económico y combate a la Desigualdad.

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

d) Los programas estatales.


No aplica para el Instituto; los programas sociales son gestionados por la Coordinación General de Desarrollo Económico y combate a la Desigualdad.

e) Los programas regionales.


No aplica para el Instituto; los programas sociales son gestionados por la Coordinación General de Desarrollo Económico y combate a la Desigualdad.

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.


No aplica para el Instituto; el Instituto no aplica encuestas ni evaluaciones.

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

 

- IV La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El plan general Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando enos los últimos tres años;

b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

POA 2012

POA 2013

POA 2014

c) Los manuales de organización.

Aplica en los términos de los reglamentos y manuales que se indican en el inciso “e”.

d) Los manuales de operación

Aplica en los términos de los reglamentos y manuales que se indican en el inciso “e”.

 

- V La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del presupuesto de egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No aplica para el Instituto. La partida del presupuesto es Municipal.

c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

No aplica para el Instituto. El nombramiento del Director General es nombrado por el Presidente Municipal de conformidad con el artículo 167 fracción II del Reglamento de la Administración Pública Municipal.

f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones.

Se indican en el inciso G.

g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años.

. Nóminas;

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

No aplica para el Instituto. El Instituto no tiene jubilados ni pensionados.

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos lo últimos tres años.

Estados financieros;

- Estados financieros

a) Balance General

b) Estado de Resultados

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contrataciónm denominación del medio de comunicación contratado, descripcion del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio público.

No aplica para el Instituto. El Instituto no erogó gastos de comunicación social.

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demas informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos 3 años .

z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta.

No aplica para el Instituto. El Instituto no tiene procedimientos de responsabilidad administrativa

 

 

- VII Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado.

 

- VIII Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

 

- IX La información pública ordinaria proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por si o a propuesta del Instituto.

 

- X Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, asi como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.