TRANSPARENCIA

 

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.La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, artículo 8:

- I La información necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

b) Reglamento De Transparencia Y Acceso A La Información Pública Del Municipio De Guadalajara.

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto.

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de la información fundamental, emitidos por el Instituto.

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

g) Las actas y resoluciones y del comite de Transparencia.

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

NOMBRE PUESTO DOMICILIO TELÉFONO EXTENSIÓN CORREO ELECTRÓNICO
Lic. Manuel Sierra Camarena Director General Av. Hidalgo número 1267, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco 12-04-24-27 106 msierra@imuvigdl.gob.mx
Lic. Roberto Rincón Rodríguez Jefe del Departamento Jurídico Av. Hidalgo número 1267, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco 12-04-24-27 113 rrincon@imuvigdl.gob.mx
C. Ingnacio Lapuente Rodarte Contralor Ciudadano C. 5 de Febrero número 249 Unidad Administrativa Reforma, Colonia Las Conchas, Guadalajara, Jalisco 36-69-13-00 1306 ilapuente@guadalajara.gob.mx

l) El nombre del encargado, telefono, fax y correo electrónico de la Unidad.

NOMBRE PUESTO DOMICILIO TELÉFONO EXTENSIÓN CORREO ELECTRÓNICO
Lic. Roberto Rincón Rodríguez Jefe del Departamento Jurídico Av. Hidalgo número 1267, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco 12-04-24-27 113 rrincon@imuvigdl.gob.mx

m) El manual y formato de solicitud de información pública.

 

- II La información sobre el marco jurídico aplicacble al y por el sujeto obligado, que comprende:

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México.

c) Las Leyes federales y estatales.

d) Los reglamentos Federales, Estatales y Municipales.

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

 

- III La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado.

b) Los apartados de los Programas Federales.

No aplica para el Instituto; los programas sociales son gestionados por la Coordinación General de Desarrollo Económico y combate a la Desigualdad.

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

d) Los programas estatales.


No aplica para el Instituto; los programas sociales son gestionados por la Coordinación General de Desarrollo Económico y combate a la Desigualdad.

e) Los programas regionales.


No aplica para el Instituto; los programas sociales son gestionados por la Coordinación General de Desarrollo Económico y combate a la Desigualdad.

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.


No aplica para el Instituto; el Instituto no aplica encuestas ni evaluaciones.

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

 

- IV La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El plan general Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando enos los últimos tres años;

b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

POA 2012

POA 2013

POA 2014

c) Los manuales de organización.

Aplica en los términos de los reglamentos y manuales que se indican en el inciso “e”.

d) Los manuales de operación

Aplica en los términos de los reglamentos y manuales que se indican en el inciso “e”.

 

- V La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del presupuesto de egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No aplica para el Instituto. La partida del presupuesto es Municipal.

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados.

No aplica para el Instituto.

c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

No aplica para el Instituto. El nombramiento del Director General es nombrado por el Presidente Municipal de conformidad con el artículo 167 fracción II del Reglamento de la Administración Pública Municipal.

e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, asi como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años en los que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes.

f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones.

Se indican en el inciso G.

g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años.

. Nóminas;

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

No aplica para el Instituto. El Instituto no tiene jubilados ni pensionados.

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos lo últimos tres años.

Estados financieros;

- Estados financieros

a) Balance General

b) Estado de Resultados

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contrataciónm denominación del medio de comunicación contratado, descripcion del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio público.

No aplica para el Instituto. El Instituto no erogó gastos de comunicación social.

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

EN CONSTRUCCIÓN

l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado.

NO APLICA

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

NO APLICA

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demas informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos 3 años .

ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años.

EN CONSTRUCCIÓN

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.

EN CONSTRUCCIÓN

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.

EN CONSTRUCCIÓN

q) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

NO APLICA

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien.

EN CONSTRUCCIÓN

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados.

EN CONSTRUCCIÓN

t) las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años .

NO APLICA

u) los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.

NO APLICA

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia..

EN CONSTRUCCIÓN

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada.

NO APLICA

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, numero de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses.

EN CONSTRUCCIÓN

y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que asi lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con la normatividad aplicable

NO APLICA

z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta.

No aplica para el Instituto. El Instituto no tiene procedimientos de responsabilidad administrativa

 

 

- VII Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado.

 

- VIII Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

 

- IX La información pública ordinaria proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por si o a propuesta del Instituto.

 

- X Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, asi como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.